Home » Generaciones

Generación de 1969 celebró sus 40 años de egreso

15 Diciembre 2009 995 vistas 2 Comentarios
Imprimir Artículo

Este año 2009 la generación que egresó en 1969 cumplimos 40 años fuera del colegio y decidimos celebrarlo en grande.

Este curso se junta a almorzar casi todos los meses ente marzo y noviembre, pero para este año decidimos hacer dos celebraciones a otro nivel, las que consistieron en:

- un almuerzo el sábado 30 de mayo, en que asistimos 30 alumnos y 8 profesores. Comenzamos con una misa que celebró nuestro Rector por esos años (1967-68 y hasta sept 69), el Rev. Padre Gabriel Giraud. Va la invitación que detalla el programa que tuvimos.

- un paseo entre 30 de octubre a 1 de Noviembre a Huentelauquén, con buenísimos almuerzos, asado, conversa, caminatas al lado del mar…..solamente alumnos. Llegamos 19 en total.

También un par de nuestro querido Padre Gabriel Giraud, que aprovecho de contarles de ¡¡sus 60 años de sacerdocio!! Los cumple este mes y van dos fotografías de él.

Ojalá puedan destacarlo, porque aparte de que no es nada común llegar a los 60 años de sacerdocio, fue rector de Manquehue y sigue muy activo en Valparaíso, donde dice misa los domingos en la iglesia de los SS.CC.

Bueno, podría extenderme mucho, pero que las fotografías hablan mejor del cordialísimo ambiente que hubo y la amistad que hay entre nosotros.

Noticia enviada por Carlos Echeverría (’69)


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)
Loading ... Loading ...

2 Comentarios »

  1. Pedro Felipe Bianchi dijo:

    Qué lindo año para egresar…memorable! jajajaja!
    Cuando nosotros los del ’63 egresamos, ustedes estaban en 6ª preparatoria, pasando a primer año de humanidades. Sin embargo el paso de los años es un nivelador inexorable, hoy estamos todos igualitos, pelados, canosos y buenos pal tinto (por lo que veo en las fotos, digo yo).
    Felicidades “cabros”, los acompaño en sus celebraciones y que sean muchas más.

  2. Carlos Echeverría D. dijo:

    Gracias Pedro Felipe. Así es, estos cabros estaban en 6ª prep. y ese año llegué al colegio, pero al curso de arriba (repetí por ahí), así es que alcancé a conocer a la gloriosa Generación del 63 cuando era Rector el inolvidable Padre Carlos Schneider y los recuerdo muy bien al primer 6º de Humanidades; además era el curso de mi querido hermano y si no me equivoco celebraron hace poco los…46 de egresados.
    Saludos

Deja tu comentario!

Agrega tu comentario a continuación. Tambien puedes suscribirte a estos via RSS.


Sitio web desarrollado por