Home » Multimedia, Noticias

Fotos de la Ceremonia de Profesores – Comida 55 Años

12 Noviembre 2010 1,246 vistas 8 Comentarios
Imprimir Artículo
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)
Loading ... Loading ...

8 Comentarios »

  1. Matías del Rio dijo:

    Sólo decir que me siento muy orgulloso de formar parte de este grupo. Pese a las diferencias y los años que pasan, hay un sello común. Indeleble.
    Un abrazo hermanos manquehuinos.
    Matías

  2. Pablo Vallejos dijo:

    Estimados compañeros lamento no haber asistido , quisiera enviarle un cariñoso saludo a nuestros profesores en especial a Lucho Rodriguez, un gran maestro (emocionante ver sus fotos), también a Willy Vega, que no lo vi, pero Fundamental.
    Un Abrazo , Pablo

  3. Luis RODRIGUEZ dijo:

    Felíz de haber participado en tan emotivo encuentro.Difícil desprenderse de la camiseta manquehuina.Felicitaciones a los organizadores

  4. Daniel Silva Olmedo dijo:

    Que alegria ver fotos de esta reunion de ex-alumnos. Debo confesar que no reconoci a ninguno mas que mi profesor de Ingles Alberto Sotomayor que me inspiro a radicarme en los Estados Unidos hace 32 a~nos. Todavia me acuerdo de su mencion de la “Kawasaki Rompehuesos”. Bueno, ha sido Harley Davidson “all the way” y muchas millas recorridas por muchos a~nos en este maravilloso pais y un estilo de vida que me ha dado mucha felicidad. Saludos a todos los que me conocieron y a los que no tambien. Nuestro a~no de graduacion (1973) fue un a~no muy controversial y trae memorias dulce amargas pero es indudable que los SSCC de Manquehue nos formo para siempre. Nunca he tenido la oportunidad de ir a una reunion de ex-alumnos pero con este sitio web me siento conectado de alguna manera. Gracias por sus esfuerzos y recuerden, lo mas valioso es nuestra salud… So long Manquehuinos…

  5. Carlos Celedón dijo:

    A nombre de todo el actual equipo directivo del Colegio, agradecer de forma fraterna a los organizadores y de forma especial: al P. Ignacio por su emotiva homilía, que reconoció y valoró el sello SS.CC. de Manquehue, también a la animación de Matías, quien en un estilo muy “nuestro” nos permitió combinar la emoción con la alegría que nos caracteriza en nuestro sello formativo. A todos quienes participaron un saludo en los SS.CC. Carlos Celedón R.

  6. Fernando Fuica dijo:

    Gracias por la invitación y la posibilidad de reencontrarme con mi querido Manquehue, sus alumnos y sobre todo, quienes fueron mis compañeros de trabajo y amigos. Aunque algunos no me reconocían, debe ser por el pelo, fue una emotiva jornada ¿Cuánto falta para el próximo encuentro?
    Un abrazo.

  7. Diego Calderon dijo:

    Queridos Manquehuinos, lamento no haber ido.
    También me ubiese gustado ver a ese gran maestro que fue para mi Lucho Rodriguez, quién desde el primer día que entré al colegio, 7° básico, me trató y enseño como maestro-amigo. Siempre retándome y desafiándome a que no perdiera el inglés que sabía. Hoy me ha sido fundamental.
    Tampoco puedo dejar fuera a mi gran maestro; “Tío Alberto”, “loco”; las discusiones de música clásica, sobre todo Wagner, cuando me dejaba irme más temprano los viernes y llevarme a la casa todos los días. Inolvidables recuerdos.

    GRANDE FAMILIA MANQUEHUINA.

  8. Pedro Gutiérrez dijo:

    Fue un gran día y lo pasamos muy bien, anímo a los que no han podido asistir que lo hagna para el proximo, es volver a vivir la niñez y adolescencia, son los mismos personajes, el mismo escenario un deyavu…
    eche de menos a nuestro querido MAESTRO William Vega y al Luis E. Silva, alguno no lo podrán querer pero devieran haberlo invitado igual, fue Rector por muchos años… creo yo ?!
    Petrvs

Deja tu comentario!

Agrega tu comentario a continuación. Tambien puedes suscribirte a estos via RSS.


Sitio web desarrollado por